Melody Luz no tuvo piedad con Martín Salwe – Revista Paparazzi

Melody Luz fulminó a Martín Salwe y defendió a Silvina Luna: "A veces no sabes si..."

La última eliminada de El hotel de los famosos defenestró a quien fue su compañero y "bancó" a su ex compañera.
TEVE
TEVE

Melody luz definió a Martín Salwe y apuntó contra su comportamiento adentro del Hotel de los famosos, el realitie del 13. EN "El debate", la bailarina definió a quien fue uno de sus competidores y además "bancó" a Silvina Luna, quien asegura estar enojada con el locutor.

Melody analizó al jugador más odiado del certamen que está llegando a su fin y aseguró que "Es que no es difícil enojarse con él. A veces no sabés si está actuando, si él realmente es así", arrancó la novia de Alex Caniggia, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Tiene un tono de hablar que parece que está sentado acá en un programa de televisión cuando creo que, los que estuvimos más tiempo, yo lo viví como si estuviese 'en mi casa'", destacó Luz, "marcando la diferencia".

"Yo no jugué ningún papel. Al principio no lo soportaba porque gritaba mucho. No sabíamos si lo hacía para las cámaras, aún no lo descubrí pero tampoco me interesa mucho...", sentenció luz, categórica en sus palabras.

"Yo no creo que ella se haya enganchado con Martín. Creo que fue un tema de ahí y quizás Martín lo tomó igual. Creo que después toda la bola que se armó de esto que ella se fue y Martín al otro día estuvo con Emily", recordó Melody.

"Se hace más la enojada de lo que en realidad ustedes vivieron como romance", definió Luz. Clarito, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig