¿Hay amor? Lali Espósito confesó que su último tema está dedicado a Lola Índigo: «Es algo…» – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Lali Espósito confesó que su último tema está dedicado a Lola Índigo: "Es algo..."

La actriz argentina reveló que esa canción se basa en un romance real con la cantante española.
TEVE
TEVE

Cada movimiento provoca un rebote sideral en diferentes latitudes. La vida de Lali Espósito se tiñe por la trascendencia que adquirió en el plano internacional, por eso su más reciente canción originó una investigación sobre una posible vinculación con un hecho real con Lola Índigo.

El tema que estrenó hace dos semanas, con números impresionantes de reproducciones, se destacó por la calidad del videoclip en primera instancia, en el que luce un beso con Leonardo Sbaraglia. Y luego por el contenido de la letra de la pieza.

Los fanáticos de Lali analizaron hasta el detalle varias de las frases y llegaron a la conclusión que podría tratarse de una dedicatoria a Índigo, una ibérica con la que fue captada en marzo en plena fiesta de manera muy acaramelada y que activó las presunciones de un romance.

Por eso, los seguidores de Espósito pusieron especial énfasis en algunos fragmentos del tema como: “Ya le dimos la portada, ahora dame de comer”. Lo que podría significar la viralización de la noticia en ese momento, de esas imágenes de las dos muy cerquita.

Lali brindó una entrevista con un medio español y la conductora le consultó sin vueltas: “¿El tema está dedicado a Lola?”. Así llegó la gran confesión de Espósito: “De cierta manera sí. Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”.

A lo que le agregó más sustento al profundizar: “Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio con mi productor y con quien escribo grabando este tema por supuesto que todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, lo de verdad todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra”. Ahora quedará discernir cuánto de realidad y cuánto de imaginación, pero reconoció que una chispa se encendió entre ella e Índigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig