Caliente: el video que confirma que Lali Esposito estuvo a los besos con Lola Índigo – Revista Paparazzi

Caliente: el video que confirma que Lali Esposito estuvo a los besos con Lola Índigo

En TikTok se volvió viral un video en el que Lali parece estar a los besos con la cantante española en la Fiesta Bresh de Madrid.
TEVE
TEVE

Un Youtuber compartió en sus stories de Instagram un video en el que posa junto a su grupo de amigos en la Fiesta Bresh de Madrid, mas lo que llamó la atención de los usuarios fue lo que se producía detrás del sonriente team. Todo el mundo empezó a preguntarse si esas dos mujeres que estaban besándose en el fondo no eran Lali Espósito y Lola Índigo.

La que inició el debate fue una usuaria de TikTok, quien pareció haber descubierto esta interesante curiosidad que llamó bastante la atención. Como si fuera un personaje secundario, Lali aparece con otra mujer que parece ser Lola Índigo.

Pese a que en la grabación no está claro si se están besando ni si efectivamente se trata de la cantante española, la situación se viralizó y generó mucha curiosidad porque las dos tienen buena relación y se mostraron juntas en las redes sociales la noche de la fiesta de Madrid.

Las imágenes, que originalmente fueron compartidas por el Merakio, el youtuber, al que se podía ver junto a El DementeRusherking, tenían en el fondo la situación de Lali. A partir del supuesto hallazgo y del análisis que se generó, la historia se viralizó en TikTok y luego en todas las redes sociales. “¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood (modo)”, escribió la usuaria @candegoomezz, la primera en sembrar la duda. Ese video alcanzó las 157.000 reproducciones solo en la plataforma china y superó los 10.000 likes.

Además, la historia fue motivo de discusión en los comentarios porque nunca quedó realmente claro si se trataba de ambas artistas. La mayoría de ellos afirmaron que no era Lola, pero tenían intriga por saber quién estaba besando a Lali en la fiesta.

No fueron pocas las ocasiones en las que la artista habló acerca de su sexualidad y aseguró que tendría una relación con una mujer. Hace un tiempo, en octubre del 2020,  poco después de comunicar su separación de Santiago Mocorrea, la última relación de la actriz que se conoció públicamente, sorprendió al público en un video en el que besa a Alejandra Efímer1, la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig