¡Es un amor! Luisana Lopilato mostró por primera vez su pancita de embarazada – Revista Paparazzi

¡Es un amor! Luisana Lopilato mostró por primera vez su pancita de embarazada

La actriz se animó a mostrar por primera vez fotos de su panza por la espera de su cuarto hijo con el cantante.
TEVE
TEVE

Hace poco Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron a conocer que serían padres nuevamente, es decir que tendrán un cuarto bebé, ya que tienen a Noah, Elías y Vida. Todo se manejó como un secreto, pero ahora ella se animó a mostrar la foto de su panza de embarazada.

Cabe resaltar que la pareja de la actriz y el cantante dejó de mostrar la vida personal de sus hijos, primero que nada para evitar la exposición a tan temprana edad y segundo porque a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer, por eso prefieren llevar con calma las cosas.

Por si fuera poco, tiempo atrás decidió visitar la Argentina, lo que causó mucho revuelo por la vuelta de Luisana Lopilato al país, pero se descubrió que podría estar embarazada, ya que se le notaba un poco la pancita y reaccionó de una manera inesperada.

"Se dijo que es solo parte del video…Se dijo que es la secuela de Haven't met you yet. ¿Pero qué es?", escribió en redes sociales la rubia ante los fuertes rumores en su momento. Precisamente el mensaje lo realizó a través de las historias de Instagram

La modelo posteó una foto donde se la ve recostada en la cama con un suéter blanco levantando en el que se notaba sus reciente embarazo. La imagen fue acompañada por: “De a poquito se va asomando. Adivinen quién quiere decir ‘hola’”.

Luisana-Lopilato-1

Pero eso no fue todo para Luisana Lopilato, ya que también reveló los antojos que tenía en el momento, que es nada más y nada menos que una bolsa de papitas fritas, por lo que agregó un mensaje con respecto a esto: “Por acá con algunos antojos”.

Fue durante el rodaje del nuevo video musical de Michael Bublé que decidieron revelar el embarazo. El videoclip es una suerte de secuela de Haven´t met you yet, el video de 2009 en el que la pareja celebra su reciente amor en un supermercado, aunque en última instancia, se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera.

En I'll Never Not Love You, la pareja tiene que recrear varias escenas de películas románticas, aunque llegando al final, el canadiense se despierta frente a la misma cajera. La novedad de este nuevo clip es que, en lugar de irse solo del supermercado como en video anterior, Michael es arrastrado fuera del supermercado por Luisana, que está embarazada y se encuentra con sus tres amados hijos: Noah, Elias y Vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig