Adrián Pallares y Mariana Brey discutieron por Jorge Rial – Revista Paparazzi

Adrián Pallares y Mariana Brey mantuvieron un tenso e incómodo diálogo por Jorge Rial: "Es el número..."

¡Cuidado! En plena emisión de Socios del espectáculo se vivió un momento de alto voltaje.
TEVE
TEVE

A esta ensalada de periodistas hay que cortarla en juliana -finita y sabrosa- para entenderla bien y en la primera lectura: Adrián Pallares, ex ladero de Jorge Rial en Intrusos pero que ahora lo enfrenta con capa y espada, mantuvo un picante y áspero diálogo con Mariana Brey, que además de trabajar con él en Socios también labura con el ex de La Niña Loly en Argenzuela. La cosa se puso intensa (y tensa) cuando cruzaron opiniones sobre el popular y polémico "JR". Obvio, no iban a discutir de la política exterior del Vaticano...

A ver. Vamos de nuevo. Hace unos años, Adrián Pallares se volvió uno de los máximos hombres de confianza de Rial cuando ambos compartieron Intrusos tras la salida de Luis Ventura. No llegaron a rendir como la dupla anterior, pero se las arreglaron para hacer las cosas bien. Incluso, cuando Rial se fue del programa siempre se dijo que fue uno de los principales impulsores de "Palla" para que ocupe el lugar que dejaba vacante.

La elección, finalmente, recayó en la dupla Lussich-Pallares, que desde allí inició el meteórico camino de ascenso que los llevó, ahora, al liderazgo de Socios del espectáculo en Canal 13, un canal que -se supone- paga sueldos muchos más altos que América. La relación cordial duró hasta el mismísimo día del debut de la pareja en su actual programa.

Pallares está peleado con Rial, y Mariana Brey, que trabaja con los dos, lo consideró "el número uno". "No sé..." le contestó, serio, el conductor de Socios.

Ese día le dedicaron un buen rato a la separación de Rial y Romina Pereiro, confirmada por ellos en las horas previas. Hombre de carácter fuerte y accionar enérgico, Rial se sintió traicionado y aprovechó su programa de radio para avisarle a Pallares que podía contar todos los secretos que conocía de él. Finalmente no lo hizo, pero la maniobra hizo estallar por el aire la relación entre los dos. Obviamente, Lussich hizo causa común con su amigo y disparó contra Rial, que los trató de "desagradecidos, están donde están en gran parte por mi".

¿Y Brey que tiene que ver con todo esto? Fácil: la semana pasada, ella sumó a su desempeñó en Socios una participación activa y determinante en Argenzuela, la nueva aventura de Jorge Rial en la tele, ahora por C5N. En las últimas horas, Rial se peleó muy fuerte y muy feo con Luis Ventura, pero en un momento frenó con las acusaciones e invitó a "Luisito" a volver a trabajar con él. "No voy a dejar afuera a Mariana Brey, guarda, pero vení Luis, vení a trabajar con nosotros que acá te vas a divertir", dijo y sorprendió.

De eso hablaban Pallares y Brey cuando sucedió el cortocircuito. El le decía que su lugar parecía en duda jugando una suerte de broma, y ella le dijo que no, pero destacó "el misterio" que había generado Rial y al momento de calificarlo no anduvo con vueltas ni medias tintas: "es el número uno" le dijo en la cara a Pallares, quien incómodo le mandó "no sé, no sé...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig