En carne viva, Jorge Rial volvió a Intrusos y disparó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Rompieron códigos» – Revista Paparazzi

En carne viva, Jorge Rial volvió a Intrusos y disparó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Rompieron códigos"

El ex marido de Romina Pereiro apuntó contra sus ex compañeros, flamantes conductores de Socios del espectáculo.
ROMANCES
ROMANCES

De alguna manera, Jorge Rial volvió a Intrusos en el espectáculo. Lo engancharon en la calle, caminando, frenó y aún con el barbijo del Conicet puesto le dio una larga nota, que compartió con otros medios, a su emblemático ex programa. Fue un regreso a medias, pero retorno al fin. Y en el medio del reportaje mostró una parte del "monstruo" del que habló los otros días cuando reconoció que está separado de Romina Pereiro. Sin perder la compostura, sacó los colmillos y rasgó la ropa de sus ex compañeros Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La dupla, que sucedió a Rial al comando de Intrusos, debutó hoy al frente de Socios del espectáculo, el ciclo que les permitió llegar a Canal 13, uno de los dos canales líderes aunque ahora está en una posición bastante alicaída y corre muy por detrás de Telefe. En su ciclo, claro está, se tocó la separación del periodista y Romina Pereiro. Era imposible no hablar del tema.

Pero hubo algo que molestó a Rial: la nota con Pereiro, a quien ubicaron en una plaza en forma exclusiva. Aunque la nutricionista no dijo gran cosa, que la hayan ido a buscar le pegó en el hígado al periodista más polémico y controversial de la Argentina. "Rompieron códigos", acusó el hombre que les permitió a los dos pasar de panelistas a conductoras.

"Rompieron códigos. Está bien, era su debut y tenían que poner toda la carne en el asador, pero antes podrían haber levantado un teléfono y llamarme", dijo Rial de sus ex compas Lussich y Pallares.

"Está bien, había que poner toda la carne en el asador porque era el día del debut, eso lo entiendo. Pero hay cosas que...", dejó abierta la puerta Rial para que por el espacio vacío pasara una parte de su enojo. "Está todo bien, está todo bien, pero...", repitió sin filtró.

"¿Cómo no me juntaría a comer con ellos? ¡Por supuesto!", manifestó Rial, pero lo que pareció una declaración de paz y acercamiento terminó con otra palabra contundente: "Si, igual me hubiera gustado que levantaran el teléfono y me llamaran primero antes de hacer alguna cosa que pusieron hoy. Rompieron códigos, muchachos, lo saben". La nota estaba llegando a su punto de máxima ebullición.

Tanto el Rafa Jury como sus compañeros de calle repiquetearon con las preguntas del tema. Y Rial, viejo zorro de los medios, se las arregló para esquivar más preguntas del tema. "No hay que ser muy generoso con los compañeros, porque después pagan y pegan de esta manera", rubricó el ex conductor de Intrusos en su fugaz y feroz retorno al ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig