El video de Rusherking y la hija de la China Suárez que anticipa una guerra de celos con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El video de Rusherking y la hija de la China Suárez que anticipa una guerra de celos con Benjamín Vicuña

La China Suárez presentó su nuevo tema y su hija Magnolia y su novio estuvieron en primera fila.
TEVE
TEVE

Que la China Suárez está muy enamorada de Rusherking, no es una novedad. Lo que nadie sabía, hasta ahora, era que los influjos y encantos del trapero santiagueños también conquistaron a la pequeña Magnolia Vicuña, de 4 años.

La nena, que es una dulce, estuvo en primera fila junto al nuevo novio de su mamá, en el evento en el que la China presentó su nuevo tema, Lo que dicen de mí. Y mientras pasaban el clip, un asistente del evento logró captar un momento hermoso que dura segundos y podría darle celitos a Benjamín Vicuña.

¿Qué se ve en el video que de inmediato se filtró? A Magnolia tocándole la rodilla a Rusher en un gesto de cariño y a pura sonrisa, instándolo a aplaudir juntos la canción de su mamá.

Cabe recordar que, recientemente, la hija del chileno apareció en una tierna foto en brazos de Eli Sulichin, la novia de su papá, lo que demuestra no sólo su personalidad simpática y encantadora, sino que sabe cómo ganarse el corazón de las parejas de sus padres.

Y con este dulce video de Rusher y Magnolia queda claro que el trapero ya está completamente adaptado a la rutina familiar de su novia y que la buena onda con sus hijos es un punto a su favor. ¿Le molestará al chileno?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig