La China Suárez fue acusada de plagiar una histórica canción de rock nacional – Revista Paparazzi

La China Suárez fue acusada de plagio: a qué reconocido artista copió en su nuevo tema

Luego de estrenar su primer tema como solista, la actriz recibió fuertes críticas en las redes.
TEVE
TEVE

A pocas horas de estrenar su primer videoclip como cantante solista, Eugenia Suárez vuelve a estar en la mira y fue duramente criticada en las redes sociales, donde la acusaron de plagio. Es que luego de presentar oficialmente el tema "Lo que dicen de mí", inmediatamente la compararon con otras versiones.

Así como años atrás la actriz se vio envuelta en una polémica al ser denunciada públicamente y señalada por copiar diseños de otras marcas de indumentaria, e incluso de comprar por internet a bajísimo costo y aplicar su etiqueta de la línea China by Antolín, ahora vuelve a estar en la mira por una movida similar.

El importante momento que Suárez estaba viviendo en las última horas, al lanzar su primer corte en la plataforma Star +, se vio opacado cuando en twitter comenzaron a opinar de esta versión musical a la cual le encontraron similitudes a los acordes del tema "Flaca" de Andrés Calamaro, así como también a las melodías de Cris Morena.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", entona la China en una parte de la canción. Y si bien la letra no es la misma que la del hit del prestigioso músico argentino, los internautas y conocedores del tema sienten que, en cierto punto, hay plagio.

Es que según manifestaron desde su experiencia los usuarios de la red del pajarito, al escuchar el estreno musical de la actriz automáticamente la melodía les resonaba y les hacía recordar, además de a Flaca, en algunos momentos a Flores Amarillas, aquella tierna canción que supo interpretar Florencia Bertotti.

Acusan a la China de copiar la melodía del tema Flaca de Andrés Calamaro, al tiempo que le encuentran similitudes con temas de la onda de Cris Morena.

“Soy yo o a la China le pintó el plagio? Su nueva canción en un punto me dió a vibes de Flores Amarillas”, “La melodía de la canción nueva es re similar a Flaca y la onda súper igual a Calamaro”, “La China no solo roba parejas, ahora también roba canciones como acá a Calamaro”, fueron algunos de los comentarios de la red del pajarito en contra del lanzamiento musical de Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig