Shakira olvidó a Piqué gracias "al consuelo y los consejos" de un mega artista internacional – Revista Paparazzi

Quién es el artista internacional que consuela a Shakira tras abandonar a Piqué: "Hace años que..."

La cantante colombiana se apoya en los consejos y en las recomendaciones de su gran "amigo de fierro".
TEVE
TEVE

Shakira encontró quien la contenga y la ayude a enfrentar los conflictos que le está generando su separación de Gerard Piqué. La artista se refugia en el apoyo de Alejandro Sanz.

La música unió a la artista oriunda de Barranquilla y al compositor madrileño hace muchos años, cuando ambos empezaron a crecer en el mundo de la música y forjaron carreras con destinos internacionales.

Y ahora Shakira recurre a las palabras y consejos que le da Alejandro a fin de resolver, de la mejor forma posible, el final de su historia de amor con el papá de los hijos de ella y poder retomar su vida en Miami, Estados Unidos, según contó la Revista Look.

La de Alejandro Sanz es la voz que la intérprete escucha con atención. Fue él quien le recomendó, entre otras cosas, que regrese a su casa en los Estados Unidos y que retome al mundo de las canciones haciendo base allí, previo acuerdo financiero con el jugador de fútbol.

Además, Sanz la asesora en cuestiones judiciales al punto en que fue él quien le acercó el nombre y le propuso a Shakira que sea Pilar Mañé, su abogada, una letrada de la popularidad y el estilo que acá tiene Ana Rosenfeld.

SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ SE HICIERON MUY AMIGOS

Y, como si todo eso fuese poco, el creador de tantísimos temas ofició de "ayuda memoria" a la autora de Te felicito, y le recordó lo feliz que era en los tiempos en que radicaba en EE.UU, reflexión con la que "empujó" a Shakira a hacer todo lo necesario para irse de Europa y volver a América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig