SHakira le ofreció una tonelada de plata a Piqué para irse de España – Revista Paparazzi

Shakira se quiere sacar de encima a Piqué y le ofreció una millonada para irse de España con sus hijos

La cantante se quiere volver a Miami, a vivir a su mansión, y le hizo un importante ofrecimiento a su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Shakira está decida a empezar una nueva vida lejos de Gerard Piqué. Con ese objetivo, le ofreció una millonaria suma de dinero para que él pague una deuda y pasajes para que pueda ver a sus hijos cuantas veces quiera.

La cantante colombiana quiere dejar atrás todo lo que refiere a su relación con el jugar de fútbol. Por ejemplo, su lugar de residencia actual: España. Shakira quiere regresar a Miami para reinstalarse en su mansión.

La artista desea volver a compartir momentos en familia, estar cerca de los suyos como no pudo hacerlo en los últimos años, y, además desde ese mercado latino relanzar su carrera musical con los artistas del momento.

Y para "convencer" al deportista de que le firme un permiso con el que se pueda ir con los hijos de Europa y cerrar lo que fue su pareja con él es que, por intermedio de su abogada, le propuso darle 2 millones de dólares, y así ayudarlo a pagar una deuda que a él lo tiene preocupadísimo.

Por otro lado, a fin de que Piqué se quede tranquilo de que podrá ver a los chicos cuantas veces quiera, también le compraría los pasajes, en primera clase, claro, para que visite a los niños en el país americano siempre y cuando sus actividades en la Madre Patria se lo permitan.

Aunque se dijo que el futbolista del Barcelona quería reconquistar a la intérprete, ella está cada vez más cerquita de terminar con la historia de amor que compartieron durante años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig