La foto del apasionado beso entre Lali Espósito y Cande Vetrano que sorprendió a todo el mundo: «Ahre» – Revista Paparazzi

La foto del apasionado beso entre Lali Espósito y Cande Vetrano que sorprendió a todo el mundo: "Ahre"

La cantante de Diva se mostró muy picante contra la prensa en medio de los rumores de romance con Rels B y Lola Índigo.
TEVE
TEVE

Lali Espósito se convirtió en el foco de los medios hace un tiempo por los rumores de romance que la vinculan a Lola Índigo, Rels B y por supuesto al gran éxito de su carrera. También por su gran carisma en La Voz Argentina donde brila como jurado.

De hecho, hace algunas semanas la famosa hizo una fuerte reflexión sobre la ansiedad en los jóvenes: "Estaba pensando mientras la escuchaba contar lo que pasó, en hacerlo más global. Veo que es algo muy habitual hoy en muchos chicos de la edad de ella. La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda durante muchos año".

"Yo no me crié con el concepto de ansiedad y a mis 30 años, se lo que es. Reconozco la ansiedad en mí y en los otros. La veo muy clara en los chicos jóvenes, tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es tan rápido, que si no lo tomo ya, sino agarro la oportunidad voy a perderla, hay tanto de eso centrándonos en el arte, en hacer música", agregó.

Y reveló: "Eso es mentira así que esta bueno hablar de ansiedad, que traigas esto que te paso, te lo súper agradezco por toda la gente que está del otro lado escuchando, todos los niños que se los come esa sensación horrible". Como si fuera poco, hace algunos días la actriz de Casi Ángeles reveló para quien es su último tema.

Cuando le consultaron si N5 era para Lola Índigo, entre risas nerviosas, Lali no dudó en responder: "En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí. Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte".

Como si fuera poco, la protagonista de Sky Rojo compartió mediante su cuenta de Instagram una foto a los besos con nada más ni nada menos que Cande Vetrano, su fiel amiga y ex compañera de elenco en Casi Ángeles. Pícara, la cantante colocó de fonod N5.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig