Stephanie Demner mostró cómo son los primeros días de su hija Arianna – Revista Paparazzi

Stephanie Demner emocionó con el primer video de su beba: "Ya entendí por qué me decían..."

La influencer mostró los primeros tiempos de su beba, Arianna, y cómo es su comportamiento.
TEVE
TEVE

Stephanie Demner fue mamá por primera vez de una hermosura llamada Arianna. Y la influencer decidió compartir, en un video, las primeras imágenes del cotidiano de la nena.

Desde el Sanatorio Otamendo, donde la nena llegó al mundo, Stephanie arrancó mostrando cómo fue la primera noche en la clínica, donde la flamante mamá pudo dormir poco y nada.

Desde allí, la auténtica experta en redes sociales compartió en su cuenta de Instagram las sensaciones de la convivencia con la recién nacida.

"La influencer mostró los primeros tiempos de su beba, Arianna, y cómo es su comportamiento", se justificó Demner, al reaparecer rápidamente en el mundo de la virtualidad.

"¿Hay baberos para adultos? Necesito uno para el padre", les preguntó Stephanie a sus miles de seguidores, refiriéndose a lo pegote que está el papá, Guido Pella, con la pequeñita.

"Ya entendí por qué me decían que aproveche a dormir. Igual, qué me importa dormir con esta bebé así", definió Demner sobre el presente que transita disfrutando de los primeros días de su amada hijita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig