Stephanie Demner enfrentó las críticas tras aumentar 19 kilos en su embarazo: «Es sólo un…» – Revista Paparazzi

Stephanie Demner enfrentó las críticas tras aumentar 19 kilos en su embarazo: "Es sólo un..."

La modelo hizo una dura reflexión y se dio cuenta de lo más importante. 
Sin categoría
Sin categoría

Estephanie Demner comparte usualmente su rutina diaria a través de las redes sociales y le muestra todo lo que hace a su más de 1 millón y medio de seguidores. En las últimas horas, a través de redes sociales realizó un juego en el que permitió que los usuarios le pregunten sus dudas e inquietudes.

En una de ellas, le preguntaron cuánto había aumentado durante el embarazo. Ella respondió a través de un video que grabó junto con Pella: “19 kilos y contando”. Luego del comentario, muchas personas se asombraron por el número pero ella aclaró que lo que más le importó durante esta etapa era que la salud de ella y su bebé.

La rubia confesó hace algunos días que recibió cientos de comentarios lindos y otros, que fueron “hirientes” y reflexionó al respecto: “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”.

Y concluyó con la idea: “Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”.

La joven aceptó que en el último tiempo vivió momentos difíciles, tuvo que escuchar a su cuerpo y adaptarse a su bebe. Es por eso que fue mostrando la evolución de su vientre, así como también todo lo que fue viviendo como mamá: “Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, escribió en una de sus publicaciones en donde se le ve disfrutando y posando con su panza.

La influencer está en pareja con el reconocido tenista Guido Pella. La pareja espera a su primera hija, que se llamará Arianna, según adelantaron ellos mismos durante el mes de enero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig