Cami Homs le festejó el cumple a su hijo menor y su nena "se vistió" de Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

¡Incómodo! Camila Homs le festejó el cumple a su hijo menor y su nena "se vistió" de Rodrigo de Paul

En la intimidad del festejo del primer añito de Bautista, Francesca sorprendió al traer a la celebración la imagen de su papá.
TEVE
TEVE

El jueves 14 de julio, Bautista, el segundo hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs, cumplió su primer añito de vida. Y si bien el pequeño nació cuando sus padres aún estaban juntos en el exterior, en esta oportunidad celebró su día solo con su madre, su hermanita y algunos familiares.

En medio de la batalla judicial que llevan adelante por la división de bienes en la que la modelo no llegó a un acuerdo económico con el abogado del deportista a quien le reclama por los últimos 10 años que compartieron como pareja, la rubia decidió dejar todo en mano de los profesionales y dedicarse a su carrera… y a sus hijos.

Tal es así que, mientras su ex y actual novio de Tini Stoessel se encuentra en Madrid entrenando con su equipo de fútbol, Homs no solo homenajeó en las redes sociales al pequeño de la familia sino que además le armó una fiesta en su departamento de Puerto Madero.

"1 año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito…", escribió Camila en su perfil de instagram junto a un tierno video cronológico de su bebé.

Horas más tarde, la modelo se encontraba festejando el primer año de Bauti a quien le preparó un candy bar y torta con temática de animales y selva. Dicha decoración fue utilizada por Homs para fotografiarse junto a sus dos hijos. Y fue allí que los internautas se detuvieron en un llamativo detalle.

Francesca, la hija de 4 años que tuvo con De Paul, se vistió en el cumple de su hermanito con el pantalón y la camiseta de la selección que usa su papá.

Resulta que Francesca, la niña de 4 años, fruto de la relación entre Homs y De Paul parece tener muy presente la figura paterna. Al menos, eso transmitió la postal que subió la rubia a su cuenta de instagram donde la pequeña eligió como outfit para el cumpleaños de su hermanito la camiseta y el pantalón de la selección nacional con el que juega Rodrigo.

Lejos de imponer otra vestimenta, más infantil y femenina, y si bien no habría sido de su agrado, Camila dejó que su hija luzca lo que quiera y manifieste a su estilo el amor por su padre, ausente en esta ocasión pero, al parecer, muy presente en el pensamiento y corazón de Fran. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig