Luis Ventura lanzó una acusación contra Jorge Rial que involucra a sus hijas – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló una picante información sobre las hijas de Jorge Rial: "A él le parece que yo..."

El conductor reveló por qué tiene vedada la comunicación con las chicas.
TEVE
TEVE

Luis Ventura contó por qué tiene limitada la comunicación con Morena y con Rocío, las hijas de Jorge Rial. El conductor aseguró en Intrusos en el espectáculo que eso es consecuencia de "extrañas razones...". "¿Por qué él hace esto ahora, se quiere quedar con América?, ¿o alguno que esté detrás de él?, ¿por qué descalifica gente que está acá que lo ayudó?", interpeló Luis, en el aire del programa de las tardes de América.

"Cuando él se estaba divorciando ¡Las cosas que le arreglaron! ¡Que hable de eso! A ver cuánto perdió Silvia D’Auro ¿Cuánto le correspondía y cuánto no se llevó?”, planteó Ventura, en voz alta.

"Estoy cansado de escuchar las barbaridades que hace y dice. Además, le guste o no, yo soy familia, él me eligió", continúo, Luis. "Soy el padrino de Rocío, y yo sé que las chicas, en más de una oportunidad quieren hablarme, llamarme y contarme y…", contó el conductor de Secretos Verdaderos.

"Por extrañas razones, yo no voy a las fiestas de cumpleaños, no tengo los teléfonos. No sé, puedo ser un elemento nocivo o alguien que haga tomar conciencia de las cosas... Las chicas son dos personas a las que quiero mucho”, analizó Luis ante la mirada de Flor de La Ve.

"Con Rocío no hablo, con Morena si. Pero eso no quita de que la quiera mucho. Perdón, en algún momento fui el destinatario de que si el moría o a el lo asesinaban, quien tenía que velar por esas chicas, era yo", confió Luis.

"Me hizo firmar un papel, está registrado por escrito. A lo mejor, le firmé el de los Pandora Papers porque yo no leía lo que me ponía", remató Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig