Ova Sabatini habló por primera vez de su pelea con Gabriela, su hermana, tras la muerte de su mamá – Revista Paparazzi

Ova Sabatini habló por primera vez de su pelea con Gabriela, su hermana, tras la muerte de su mamá

Ova habló luego de los fuertes rumores de pelea y aclaró cómo es su relación con su hermana.
TEVE
TEVE

En estas últimas semanas, comenzó el rumor de que Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían protagonizado una pelea. Si bien en varias ocasiones aclararon que no era cierto, ahora fue Ova Sabatini quien habló y contó cómo fueron los hechos.

Según trascendió, la pelea familiar se generó luego del fallecimiento de la mamá de Ova y la tenista, cuando los hermanos tuvieron que encargarse de varias cuestiones.


"Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó", indicó esta semana Laura Ubfal.

Del mismo modo, dijo que "la mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia".

Luego de que trascendiera que la familia Sabatini estaría enfrentada desde el fallecimiento de Betty, el papá de Oriana y Tiziana habló en exclusiva con Primicias Ya y se sinceró sobre su actual vínculo con su hermana.

"Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", indicó Ova Sabatini y dejó bien en claro que con la extenista está todo más que bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig