El desafortunado comentario de Ariel Rodríguez Palacios en vivo que puso incómodos a sus compañeros – Revista Paparazzi

El desafortunado comentario de Ariel Rodríguez Palacios en vivo que puso incómodos a sus compañeros

El cocinero festejó el primer mes de la emisión de su ciclo, pero provocó enojo entre sus colegas por sus declaraciones contra ellos.
TEVE
TEVE

Ariel Rodríguez Palacios cumplió un mes con su nuevo programa, es por eso que decidió revelar algunas anécdotas de cómo se fueron dando las cosas para que se llegara a tal momento, además agradeció a sus compañeros y la producción por el apoyo recibido.

Aunque lo importante es que hizo unos comentarios sobre sus compañeros Mica Viciconte y Nicolás Peralta que dejó a todos en el estudio mudos por un rato, en donde claramente se notaba la tensión en el ambiente y tuvieron que seguir con una sonrisa falsa lo que quedaba del día.

“Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos. Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien. Siempre la paso bien en la tele”, comenzó con su discurso el cocinero.

Sobre sus compañeros, Rodríguez Palacios señaló: “El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno… después lo que toca, toca”.

Justamente por estos comentarios Ángel de Brito salió en defensa de Mica Viciconte: “Yo te lo digo hoy, que no investigué nada, ese elenco termina mal, porque ese cocinero es… apático, por decirlo de alguna manera. Gracias Telefe, bla, bla, bla, cuando me dijeron el elenco que iba a tener, y que iba a trabajar con ella. Dijo ‘no’, no se qué, como que no quería trabajar con esa loca”.

“Dijo ‘ja, ja, ja’, pero sabés cómo es Mica, te tira un ‘ja, ja, ja’ y al otro día te tira una sartén por la cabeza. Chiste feo. No es chiste para el primer mes de programa. El cocinero está abriendo unas puertas que no tendría que abrir. Le está canchereando a los colegas… Cocinero, no abras puertas que después no vas a poder cerrar”, afirmó el conductor de LAM.

Esta no es la primera vez que Rodríguez Palacios hace un comentario desafortunado sobre un colega, ya que anteriormente lo hizo con Romina Pereiro: "Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir. Bienvenida, ¡nena cómo te hiciste desear!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig