Las fotos de la increíble casa de Ariel Rodríguez Palacios con vista al lago – Revista Paparazzi

Las fotos de la increíble casa de Ariel Rodríguez Palacios con vista al lago

El reconocido conductor de Telefe que debutó hacen tan solo días sorprendió con los detalles de su gran vivienda.
TEVE
TEVE

Ariel Rodríguez Palacios debutó hace muy poco en la pantalla de Telefe con su programa "Ariel en su salsa". El ciclo en el canal de las tres pelotas fue uno de los más comentados ya que se dijo que el equipo estaría conformado por Mica Viciconte y Romina Pereiro.

Sin embargo, días antes del estreno se supo que la nutricionista quedó fuera del proyecto y todas las miradas apuntaron a Jorge Rial ya que recientemente se habían separado. Las criticas no tardaron en aparecer ya que el público aseguraba que "había una mano negra".

Fue entonces que el conductor del ciclo rompió el silencio y aclaró el tema: "La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar. A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa".

Ahora bien, en medio de su gran éxito y la felicidad que carga por su programa en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios se convirtió en el centro de atención por su gran residencia que tiene una increíble vista. El reconocido cocinero vive en zona norte y disfruta de un gran lugar.

Rodríguez Palacios en la galeria de su casa colocó una gran parrilla que siempre es la protagonista de todas sus comidas. Además, también colocó un brasero en el patio del que comparte muchas fotos en sus redes sociales. La residencia del famoso es soñada.

Y es que, en el interior se pueden observar los artefactos y la gran cocina que tiene donde disfruta hacer lo que ama. De hecho, fue él mismo quien contó: "Yo en casa me encargo porque me gusta cocinar. Muchos amigos me dicen los fines de semana que no haga nada y me proponen pedir comida al delivery".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig