La tristeza de Jorge Rial tras firmar su divorcio de Romina Pereiro: “No tenía ganas de contarlo y…” – Revista Paparazzi

La tristeza de Jorge Rial tras firmar su divorcio de Romina Pereiro: “No tenía ganas de contarlo y…”

El conductor y la nutricionista le pusieron fin a su relación de manera oficial, después de tres años de casados.
TEVE
TEVE

Ya es oficial: a tres meses de anunciar su separación, Romina Pereiro y Jorge Rial se divorciaron. Así lo contó el conductor de Argenzuela, en diálogo con el cronista de LAM, cuando fue consultado por las novedades de su estado civil.

“Oficialmente firmamos los papeles del divorcio. Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro”, empezó Rial, que viene de finales y de comienzos, ya que renunció a la conducción de Sobredosis de TV para arrancar un nuevo proyecto.

El ex Intrusos tiene varias separaciones en su haber, pero evidentemente lo movilizó el hecho de formalizar ante el Estado el fin de su relación con Pereiro, con quien se había casado en 2019, apostando al amor y a la familia.

Era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó. Aprovecho para decirlo porque recién me mensajeé con Romi y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie. Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía”, dijo en el programa de América.

“Es más, me voy de viaje esta noche y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está. Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado, así que hay que esperar a que el Juzgado lo firme. Lamentablemente, es así”, siguió.

En tanto, el papá de Morena y Rocío señaló que con el tiempo aprendió que “la convivencia mata el amor”. “Hay que poner distancia y estar cuando tenes ganas”, dijo. ¿Y con Josefina Pouso, qué onda? “Somos amigos, coincidimos en un lugar, ella hace su vida, yo hago la mía”, aseguró, lo que para Ángel de Brito es señal de que ya "la limpió".

“Romi se merece lo mejor del mundo, es una gran persona y gran profesional”, cerró sobre su ex, cuando el notero le contó que Ariel Rodríguez Palacios le comentó que en su programa estaban acomodándose para poder convocarla, luego de la polémica decisión de Telefe de dejarla afuera antes de empezar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig