El picante palo de Ariel Rodríguez Palacios a Romina Pereiro en el debut en Telefe: “Quizás se pone las pilas y…” – Revista Paparazzi

El picante palo de Ariel Rodríguez Palacios a Romina Pereiro en el debut en Telefe: “Quizás se pone las pilas y…”

El conductor le lanzó varias indirectas filosas a la nutricionista.
TEVE
TEVE

Ariel Rodríguez Palacios recibió el ansiado ingreso de Romina Pereiro en su ciclo de Telefe con una serie de comentarios irónicos, que referían a toda la polémica que se construyó alrededor del anuncio de la incorporación de la nutricionista y la posterior dilatación en su arribo.

El conductor dejó en evidencia que algo se coció en esas tratativas, que desde el estreno del 13 de junio hasta este lunes sucedieron diversos acontecimientos. En primera instancia, Ariel tiró un palazo en la transición Georgina Barbarossa: "Siempre te dije que estaba pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene".  

Toda una declaración del embrollo que se activó en torno a la participación de la ex esposa de Jorge Rial en el ciclo matutino de Telefe. Sin embargo, en el estreno de la nutricionista en el aire volvieron a encadenarse una serie de frases muy filosas.

Tras el sonido de un timbre, como anunciando una llegada, Rodríguez Palacios emanó otra concepción muy peculiar contra Romina, dado que vociferó:  "Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir". Y le agregó un sarcasmo tajante: "Bienvenida, ¡nena cómo te hiciste desear!".

Romina intentó surfear la atmósfera de incomodidad y acudió a un paso algo humorístico para explicar su retraso de todas estas semanas y sostuvo delante de cámaras:  "El tema fue el taxi, faltaba negociar el taxi que me trajera. Estoy muy contenta".

A pesar de todo lo que vibró en la atmósfera, con esos mensajes indirectos, Rodríguez Palacios trató de finalmente recepcionarla con buenas intenciones y le dijo: "Todos estamos muy contentos". Así ya se cristalizó el tan debatido trabajo de Pereiro en Ariel en su salsa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig