Majo Martino confesó por qué le dijo a Alex Caniggia que Melody Luz le fue infiel – Revista Paparazzi

Majo Martino confesó por qué le dijo a Alex Caniggia que Melody Luz le fue infiel

La periodista reveló el motivo que la empujó a contarle al mediático de los besos de la bailarina con el chef.
TEVE
TEVE

El intrincado rompecabezas de relaciones que brotan en El Hotel de los Famosos atrapó a cientos de miles y una de las maniobras más disruptivas la provocó Majo Martino, dado que le transmitió a Álex Caniggia que su novia en el reality Melody Luz se abalanzó a los brazos de otro hombre.

Esa escena, de mucho tiempo atrás, de la bailarina en la cocina a los besos con Santiago Albornoz del Azar recorrió todos los medios de comunicación, y sobre todo las redes sociales. Un episodio de intimidad, de química y de pasión que generó revuelo.

Claro que en ese entramado, Melody configuró una pareja con Caniggia, que lucía sólida y con una enorme cantidad de acuerdos propios para incluso fantasear con la posibilidad de extender el idilio fuera del certamen, cuando retornen a la vida real.

No obstante, en su retorno a la competencia, Majo encaró a Álex y le describió todo lo que aconteció con Luz y el chef, así se desató la bomba que estalló con la decisión del mediático de poner un stand by en la relación amorosa con la bailarina.

Martino visitó el piso del Debate, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y en ese contexto recibió la consulta directa de los argumentos que la impulsaron a deschavar a Melody. El uruguayo le preguntó: "Decime la verdad, ¿vos entraste para separar a la pareja?".

De ese modo se produjo la revelación de Majo respecto a la razón que talló en su mente para interceder en la pareja: "No, la verdad es que entré con mucha bronca con todo lo que vi de Melody. De hecho, ella me dijo, no se si se habrá visto en el programa, que se había arrepentido de todo lo mal que ella había hablado de mí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig