Oriana Junco confesó su historia de amor con Antonio Gasalla – Revista Paparazzi

Oriana Junco confesó una historia de amor con Antonio Gasalla: "Duró tanto que..."

Visitó a Florencia Peña y revolucionó la farándula con su inesperada confesión.
ROMANCES
ROMANCES

Oriana Junco pateó el tablero. En el convulsionado y polémico programa de Florencia Peña recordó sus andanzas amorosas juveniles y dejó a la farándula patitas para arriba al revelar un desconocido romance con Antonio Gasalla. ¿Keeeee? Sí, con el capocómico más grande de la historia argentina. ¿Se levantaron ya o todavía están con la espalda contra el piso?

Eran otros tiempos. Oriana todavía no se llamaba así: era Oggi. Oggi Junco, acaso la "figura de la noche" con mejores contactos y más famosa de esos años. Todo lo que tocaba lo convertía en oro. Ahora le sigue yendo bien y cada tanto lo invitan a la tele (como esta vez hizo Florencia) pero en ese momento era una verdadera estrella. Igual que Gasalla, que lustra esa chapa desde los lejanos ´70. Jamás se conoció aquel vínculo...hasta anoche.

"Me hago íntima amiga, ¿Y empiezo a salir con quién? No lo conté jamás "in my life", y lo van a amar y lo van a levantar en todos lados. ¿Sabés con quien empiezo a salir? ¡Con Antonio Gasalla!", sorprendió Oriana a Florencia Peña, que sin salir del asombro intentó hacer alguna pregunta.

"Como diría mi amigo Alejandro Fantino... Pará, pará, pará...." exclamó Florencia. Oriana la calmó enseguida. "Olvidate, él me ama, si tiene locura conmigo". Acto seguido, explicó cómo sucedieron las cosas en ese momento. "A Antonio lo conozco... él guardaba el auto en la calle Sarmiento y Callao", arrancó.

"Entonces, yo, cholula, como lo vi una vez y quedé "así", iba a comprar la comida china y lo iba a esperar porque sabía cuando volvía de filmar "El mundo de Antonio Gasalla". Me hacía el boludo, pero me me ponía gomina, todo, estaba preparado. Entonces de tantos días conoció a otra loca, empezamos a charlar, le dije "pasaba por acá para verte acá, sabía que vivías por acá, papapa... ¡Y entablamos una relación!", manifestó Oriana.

"Eso fue tres años antes de que yo inaugurara Experiment y que él viniera y me diga "tenés un culo terrible te quiero comer" y me llevó a su campo" recordó. Florencia recobró fuerzas para preguntarle "¿Y empezaron una relación amorosa?". "Sí, sí, si". Tres veces se lo afirmó Oriana. Como para quitar cualquier duda. "¿Cuánto duró?" quiso saber Flor. "Duró, pero duró tanto el amor que yo tengo por Antonio y el amor que Antonio tiene por mi que cada especial que hace con Susana Giménez lo abre hablando de mi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig