La divertida anécdota que reveló Flor Peña sobre Marcelo Tinelli cuando sus hijos eran novios – Revista Paparazzi

La divertida anécdota que reveló Flor Peña sobre Marcelo Tinelli cuando sus hijos eran novios

La conductora de LPA se animó a develar una graciosa historia que tuvo con el conductor cuando sus hijos estaban juntos.
TEVE
TEVE

Flor Peña puede pasarse todo un día contando anécdotas de su vida, pero en el último programa de LPA decidió contar algo que ocurrió con Marcelo Tinelli mientras sus hijos, Toto Otero y Juanita Tinelli, eran novios. La relación de los jóvenes duró aproximadamente dos años, de 2017 a 2019.

Los chicos tuvieron un romance apasionado tras conocerse en la secundaria, ya que eran compañeros, por lo que Diego Ramos le preguntó a su amiga: “El tema, para mí, es al revés con vos, cuando vos sos suegra”, y la conductora lanzó: "Yo fui la mejor suegra del mundo".

"Juanita se puso de novia con mi hijo cuando ellos tenían 15 años. Yo era la mejor suegra y me llamaba Marcelo y me decía: ´¡¿Vos los dejaste hacer esto?!´. Encima yo trabajaba con Marcelo en ese momento. Era un horror, porque yo era recontra mil permisiva, bueno, libre como soy yo", reveló.

Y agregó: "Para mí es muy importante, ocupar el rol de correrse un poquito de la cuestión. Hay algo de las madres con los varones…Igual, yo soy atípica con mi hijo, no tengo celos ni nada, y estoy esperando deseosa de que me traiga una novia porque ahora se fue para el otro lado, no me trae a nadie".

Flor se ha peleado con medio mundo, mayormente con Marina Calabró, luego de que se estrenara LPA, pero últimamente tuvo que aclarar los rumores de que la quieren sacar del canal. “De verdad que me sigue admirando y sorprendiendo lo que genero. Yo no soy de decir estas cosas, pero me están haciendo sentir importanteEl programa está muy lindo, estamos tratando de encontrarle la vuelta en un horario competitivo. No hay más rating que ese.  Yo sabía perfectamente en que aguas iba a transitar”.

“El punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo, pero nosotros la pasamos bien y tenemos re buenos invitadosYo soy cara, eso puede ser. Tengo un contrato grande. No tengo nada para decir. Me sigue sorprendiendo todos los andamiajes con los que me encuentro”, afirmó.

Y opinó: “Que alguien haya filtrado un focus group del canal y que justo sea de mi programa… nosotros ya lo habíamos visto. Tengo en claro que América no es mi publico. Si haces un focus group a veinte días del estreno de un programa que fue vapuleado, puede ser que no salga bien”.

“No sé, yo me encargo de hacer las cosas bien y ser honesta conmigo y con el público. Fracaso es no hacer. Esta todo bien con el canal, no así lamentablemente para algunos”, cerró Flor peña sobre la posibilidad de abandonar América en el futuro inmediato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig