¡Que felicidad! Nació Ari, la hija de Stephi Demner y Guido Pella, y hay fotos – Revista Paparazzi

¡Que felicidad! Nació Ari, la hija de Stephi Demner y Guido Pella, y hay fotos

La modelo y el tenista confirmaron a través de las redes sociales a la nueva integrante de la familia y emocionaron a todos.
TEVE
TEVE

Stephanie Demner y Guido Pella están viviendo el mejor día de sus vidas, ya que confirmaron que nació su hija Ari. La pequeña tenía prevista fecha para el 15 de julio, pero decidió sorprender a sus papás y se adelantó hasta el 13 del mismo mes, es por eso que tuvieron que ir de urgencia al Otamendi.

La noche anterior ambos estaban anunciando que la beba estaría próxima a nacer, ya que ella empezó con las contracciones, algo que terminó extendiéndose hasta el miércoles. Claramente anunciaron a la nueva integrante de la familia por las redes sociales.

Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, posteó hace unos días la modelo, augurando la llegada de Ari. Cabe mencionar que fue duramente criticada anteriormente por subir 19 kilos durante el embarazo.

Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en la balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”, contó.

Para cerrar sobre las críticas que recibió, Stephi concluyó: “Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”.

Una que estará más contenta que los mismos padres, es la abuela de Demner, ya que hace un tiempo subió un video en donde le contaba la noticia del embarazo y se emocionaba hasta las lágrimas. La ingeniosa forma fue dándole un regalo a la mujer: "Hola, abuelos y bisabuela". El obsequio en realidad era un porta retrato con una foto de la ecografía.

Pero luego de nueve meses de espera, la pequeña por fin nació y así lo anunciaron sus padres en Instagram, en donde hicieron una publicación compartida que sale la pequeña en el pecho de su madre: "BIENVENIDA BABY ARI!! TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN HERMOSA".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig