Emily Lucius volvió a sonreír tras recibir una importante oferta laboral para televisión: “Soy la nueva… “ – Revista Paparazzi

Emily Lucius volvió a sonreír tras recibir una importante oferta laboral para televisión: “Soy la nueva… “

La influencer adelantó en que nuevo proyecto se la verá en unos días.
TEVE
TEVE

La influencer se animó a ingresar a El hotel de los famosos no solo para vivir una experiencia distinta o por el premio mayor sino que, como la mayoría, a fin de adquirir mayor popularidad y que eso le sirva para que se le abran otras puertas en el medio.

Y si bien su paso por el reality no pasó inadvertido, lo cierto es que en el afuera a Emily Lucius la esperaba una repercusión, en muchos casos de imagen negativa, a su paso por el formato. Dicen que no importa que hablen mal o bien, sino que hablen… y eso tendría algo de cierto en este caso.

Es que mientras se reinserta a su vida cotidiana y le hace frente a las críticas que recibe por el papel que jugó en El Hotel y la imagen que se percibió de ella, la joven influencer recibió un llamado inesperado: fue convocada para ser la host digital de Canta Conmigo.

Y si bien en un principio fue Angel de Brito quien interrumpió una nota con ella para dar esta noticia en su programa del martes 12 de julio, horas más tarde la propia Lucius compartió un video en las redes haciendo este importante anuncio de que se sumará al nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli.

Mientras calienta motores para debutar en ese rol el próximo 25, Emily manifestó: “Les quiero comentar, aunque ya lo escucharon recién, soy la nueva host digital de Canta conmigo ahora. No lo puedo creer, me van a estar viendo por las redes en canal 13”.

"Soy la nueva host digital de Canta conmigo ahora. No lo puedo creer, me van a estar viendo por las redes en canal 13", anunció Lucius.

Así que, a darlo todo. ¡Menos cantar porque soy malísima!”, expresó Lucius en el video que compartió en sus perfiles de internet mostrándose feliz por la propuesta y dejando atrás el mal momento que venía atravesando desde que quedó eliminada del reality.

Cabe recordar que durante una entrevista con LAM Emily reconoció: “Me vieron tres personas a lo que va del día y me dijeron 'vos lloraste ayer', y desde que salí del hotel todos los días lloro. Es una angustia muy grande que siento, estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica por suerte, con mi familia que me contuvo. Pero lo que la gente no sabe es que yo ya salí del hotel hace dos meses".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig