Luis Ventura desafió a Jorge Rial tras sus polémicas declaraciones: «Un mano a mano en un…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura desafió a Jorge Rial tras sus polémicas declaraciones: "Un mano a mano en un..."

El panelista pasó por Intrusos y se animó a contestarle a su ex amigo por las declaraciones que realizó recientemente.
TEVE
TEVE

Luis Ventura no se anda con vueltas, le contestó de manera tajante a quien es uno de los máximos exponentes del periodismo mediático del país, Jorge Rial, quien además fueron grandes amigos y dieron sus primeros pasos en el periodismo juntos.

En esta ocasión, el panelista de A la tarde fue invitado a su ex programa, Intrusos, en donde le respondió al polémico conductor de Argenzuela por la carta que él había escrito unos días atrás, luego del reencuentro que habían tenido, en donde supuestamente limaron asperezas.

La carta que escribió Ventura en contra de Rial, decía: “Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados… Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios”.

“¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer? ¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?”, sentenció.

Luego de que Rial contestara, Ventura hizo su descargo en vivo: “No dije nada que no fuera cierto. Es algo que yo sentí, viví, vi y escuché, no me lo contó nadie. ¿Desde qué lugar te vas a ofender porque te amenazan cuando viviste amenazando desde estas cámaras?”.

“Mis amigos son los mismos y lo que no lo son están en la vereda de enfrente porque me traicionaron. Si querés te hago la lista de los que eran amigos, y él los re cagó. Antes me la comía, miraba para otro lado, hoy hablo”, remató Luis dolido por la situación.

“Me encontré con una persona con la que compartí 40 años de mi vida y a la que quiero. A este no. Creo que no lo quieren ni las personas más cercanas porque cagó a todo el mundo. Es más, donde está va a cagar gente, un día C5N va a ser el peor canal del mundo”, remarcó.

Y cerró: “A mí me gusta hablar claro. Yo lo desafío en un mano a mano en el estudio en el que él quiera. No de local, porque me va a cortar el micrófono, ya me lo hicieron, pero en cualquier canal y programa mano a mano. Le guste o no, soy familia. Soy padrino de Rocío. Y sé que las chicas, en más de una oportunidad, quisieron contactarme y por extrañas razones yo no voy a las fiestas de cumpleaños y no tengo teléfonos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig