¡Atención, China! Se filtraron las primeras fotos de Magnolia Vicuña en brazos de Eli Sulichin, la novia de Benjamín – Revista Paparazzi

¡Atención, China! Se filtraron las primeras fotos de Magnolia Vicuña en brazos de Eli Sulichin, la novia de Benjamín

Salieron a la luz las primeras imágenes donde se ve a la hija de Eugenia Suárez con la nueva novia de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Día a día se afianza la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, que desde que empezaron a salir, a fines de 2021, se volvieron inseparables. Viajes a Punta del Este, Miami y París, escapadas románticas, salidas y paseos con amigos empezaron a ser parte de su cotidiano.

Pero la nueva pareja de Vicuña fue tomando cada vez más protagonismo y se hizo un lugar en el corazón de los hijos del chileno, que propicia la integración de su novia a su dinámica de familia ensamblada que tiene con Pampita.

Así quedó en claro días atrás, cuando la familia festejó el cumpleaños número 10 de Beltrán, donde Eli estuvo presente, acompañando a su novio en la celebración del aniversario de su hijo.

Al ser Sulichin la hija de una amiga de Pampita, y teniendo en cuenta cómo se conoció con el actor, en el bautismo de Ana García Moritán, se descarta que con la modelo todo es buena onda y armonía y que cuenta con su “bendición” para mostrarse abiertamente con sus hijos.

¿Y con la China Suárez? Por ese lado, la cosa quizás no sea tan fácil, menos ahora, que salió a la luz una foto familiar que a la actriz no le habría gustado nada y que da cuenta de la linda relación que tienen los hijos que tuvo con Vicuña con la nueva novia de su papá.

Se trata de una postal tomada en el cumpleaños de Beltrán donde se ve a Magnolia en brazos de la rubia, una foto del festejo íntimo al que Eugenia estaba invitada por Pampa pero que eligió perderse, a pesar de lo mucho que quiere al niño, a quien saludó en redes con un polémico y cariñoso posteo que dio que hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig