¡Qué modernos! El video buena onda de Pampita junto a Vicuña, Eli Sulichín y García Moritán en cumple de su hijo – Revista Paparazzi

¡Qué modernos! El video buena onda de Pampita junto a Vicuña, Eli Sulichín y García Moritán en cumple de su hijo

La conductora mostró un momento íntimo de la fiesta de su hijo en el que no faltó nadie.
TEVE
TEVE

Si bien Pampita siempre se muestra súper reservada y elige no hablar sobre su ex marido y su nueva pareja, Eli Sulichín, y hasta se enoja cuando le preguntan por ella, es sabido que entre ellos la buena onda fluye como un río, especialmente luego de la separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez.

Mientras muchos aseguran que Vicuña y Eugenia Suárez la relación quedó muy tensa y sólo se hablan a través de sus abogados por temas de sus hijos, Magnolia y Amancio, entre el chileno y Pampa, en cambio, todo es armonía, complicidad y familia ensamblada.

Así lo hicieron ver Vicuña y Ardohain, una vez más, al festejar juntos los diez años de Beltrán, uno de sus cuatro hijos en común. El nene celebró un cumple temático muy futbolero rodeado de amiguitos, en el que dijo presente la nueva novia de papá.

Muy cerca de su novio, así se la ve a Eli en el momento de soplar las velitas, mientras que en el fondo aparece Roberto García Moritán, que viene de protagonizar una tensa pelea con otro legislador en la Cámara de Diputados, con su hija Anita en brazos.

La fiesta se realizó el domingo 5 de junio y la familia se mostró más unida que nunca, a pura sonrisa y alegría. "Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió Vicuña en sus redes, al compartir fotos con el niño, que es hincha del Inter y tanto él como su hermano lucieron remeras de ese club.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig