Cómo quedó la relación entre la China Suárez y Vicuña tras el escandaloso tuit de ella – Revista Paparazzi

Cómo quedó la relación entre la China Suárez y Vicuña tras el escandaloso tuit de ella

Los famosos enfrentaron varios escándalos en los últimos días que surgieron del descargo de la actriz contra LAM.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Benjamín Vicuña están en el foco de los medios debidos a sus enfrentamientos recientes. Todo comenzó cuando la actriz escribrió: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Durante una entrevista con LAM el chileno fue consultado por el polémico tweett de su ex a lo que él respondió: "No. Ya no hablo más loco. Me parece que no corresponde nada más. Lo que se tiene que hablar entre los padres, se habla. Y ya está, no voy a entrar en eso. No vale la pena".

"Llegué de un viaje maravilloso con de nueve días donde pude confirmar un proyecto muy importante. Es un salto en mi carrera. Ya lo comuniqué en mis redes sociales y la gente que me quiere está feliz porque sabe de que se trata. También estuve cinco días en la playa con mi novia", expresó.

Ahora bien, resulta que en medio del escándalo, la actriz de ATAV decidió seguir con su vida muy concentrada en sus hijos, su carrera y su romance con Rusherking. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien reveló cómo están las cosas entre los famosos.

"Él está muy enojado con Eugenia, esta es la realidad, decidió que no va a hablar más de ella, se comunican mediante abogados porque ella no le estaría atendiendo el teléfono", comenzó a relatar la angelita quien siempre consigue las primicias y recibió una carta documento de la China.

Y finalizó: "Ella no cumplió con lo que habían pautado, cuando ella se fue a Madrid, él se queda con los chicos y no cumplió ni con los días ni con los horarios. También a él le cuesta mucho comunicarse con ella a veces para que le pase a los chicos, por eso está muy enojado, no creo que vuelva a hablar de ella ni con ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig