El terrible problema que enfrenta a la China Suárez y Benjamín Vicuña como padres: «Se van a…» – Revista Paparazzi

El terrible problema que enfrenta a la China Suárez y Benjamín Vicuña como padres: "Se van a..."

Desde el programa de Karina Mazzocco contaron el nuevo conflicto que se originó entre la actriz y su ex el chileno.
TEVE
TEVE

Las peleas entre la China Suárez y Benjamín Vicuña son más frecuentes que de lo que uno espera, casi siempre todo llega por como crían a sus hijos, siendo ella la que lo desprestigió como padre al chileno en las redes sociales por ser "un padre ausente", algo que él decidió no responder.

Pero para la actriz no es todo malas vibras, ya que en más de una ocasión se la ha visto con su nuevo novio, Rusherking, ocho años menor que ella. El trapero parece estar muy enamorado, aunque poco le gusta hablar de su romance, lo único que se limitó a decir fue "me fui mundial".

Días atrás la China publicó en Twitter: "Con respecto a mi maternidad… Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Tras las acusaciones, Eugenia Suárez está super enojada y preocupada, ya que conoce que Benjamín Vicuña tiene planeado un viaje junto a Eli Sulichin, que realizarán en el mismo momento que ella estará partiendo con destino a Europa, por lo que no tendrá con quien dejar a sus hijos.

En el programa A la tarde dieron más detalles sobre los viajes que harán cada uno: "El nuevo tweet de la China molestó y mucho. Sobre todo por las comillas donde afirma que viaja por trabajo. Vicuña viajó menos de diez días por temas laborales y el resto, se fue a la playa con su novia".

"Ellos se llevan mal y él cumple con la cuota que la ley exige. Se tomaron unos días en Miami y él tiene teatro, una serie y en diciembre, filma una película", agregaron los panelistas del ciclo conducido por Karina Mazzocco sobre la guerra entre la China y Vicuña.

Por el momento no se reveló en donde estuvieron anteriormente Vicuña y Eli Sulichin, pero la ex amiga de Pampita publicó una serie de fotos en donde se podía ver el increíble resort con piscina, playa privada y una vista privilegiada al mar. Aunque antes la feliz pareja habría pasado por New York por temas laborales y luego partieron para Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig