La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el posteo de la China Suárez: «Mirá, la…» – Revista Paparazzi

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el posteo de la China Suárez: "Mirá, la..."

El actor chileno se mostró muy incómodo y filoso al hablar sobre el vínculo que mantiene con la madre de sus hijos menores.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña está en medio de un gran enfrentamiento con la China Suárez y al parecer todo se dio cuando la actriz de ATAV blanqueó su romance con Rusherking. Como si fuera poco, la amiga de Lali Espósito hace semanas criticó el rol de padre del actor chileno.

Cuando le consultaron sobre los dichos de su ex pareja, el novio de Eli Sulichin lanzó: "No. Ya no hablo más loco. Me parece que no corresponde nada más. Lo que se tiene que hablar entre los padres, se habla. Y ya está, no voy a entrar en eso. No vale la pena".

Pero no todo quedó ahí porque días después Beltrán, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, cumplió años y la China Suárez se hizo presente en las redes con un cálido saludo: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru".

Lo que llamó la atención fue que la novia de Rusherking etiquetó a Pampita en la publicación, al pequeño, pero no al actor de Los Padecientes. En medio de todo el escándalo, LAM dialogó con Benjamín Vicuña y el cronista no solo le preguntó sobre su carrera, sino también sobre sus polémica.

Todo parecía ir bien en la nota hasta que el periodista le lanzó: "Por último, qué pensás del posteo de la China que etiquetó a Beltrán y a Pampita, pero no a vos". La reacción del actor no fue la mejor de todas. Y es que, Benjamín solo lanzó una sonrisa irónica.

"No, nada, está bien. Mirá, la manito acá quiere decir que ya está. La manito, la manito", lanzó un poco incómodo pidiendole al cronista del programa que terminara la nota y ya no le consultara sobre su relación con la China Suárez y los escándalos que los rodean.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig