Por qué Benjamín Vicuña no le quiere hablar más a la China Suárez en medio de la división de bienes: «Enfureció cuando…» – Revista Paparazzi

Por qué Benjamín Vicuña no le quiere hablar más a la China Suárez en medio de la división de bienes: "Enfureció cuando..."

La relación entre la ex pareja de actores no estaría en su mejor momento y decidieron dejar todo en la vía legal.
TEVE
TEVE

Del amor al odio dicen que hay un solo paso, o que las personas realmente se conocen cuando se separan. Y algo de eso estaría sucediendo por estos días en la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña que, según los rumores, de un tiempo a esta parte no sería nada cordial.

Luego de que los propios protagonistas negaran y desmintieron en reiteradas oportunidades cualquier mala relación entre la actriz y la madre del galán chileno, así como la existencia de problemas relacionados a la división de bienes, salió a la luz un nuevo conflicto entre la ex pareja.

Si bien cada uno rehizo su vida sentimental y transitan caminos muy distintos, aún están unidos por sus hijos y, según informaron en Socios del Espectáculo,  por un tema legal que tiene que ver con acuerdos económicos. Todo comenzó cuando en el programa de chimentos de El Trece hicieron referencia a la presencia de Eugenia con su hija en el show de Rusherking.

Y es que dicha salida no le habría caído para nada bien a Vicuña. Asimismo, Luli Fernández remarcó al aire que ese enojo por parte del actor se suma a las diferencias económicas que llevaba delante en la división de bienes y que, por tal motivo, la ex pareja decidió tomar una medida tajante: Evitar tener comunicación.

De esta forma, según detallaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la China y Benjamín optaron por cortar con el vínculo personal dejando todo en el plano judicial. En medio de estas nuevas versiones que indican una mala relación entre los padres de Magnolia y Amancio… la prensa fue en busca del actor. "Para el es definitivo y no hay vuelta atrás. No le quiere hablar más. Le molestó muchísimo cuando ella puso ese tuit de sus viajes y la palabra viajes por trabajo lo puso entre comillas, como dudando", explicaron.

La China y Benjamín optaron por cortar todo tipo de comunicación y dejar todo sobre la vía legal

Lejos de profundizar en el tema, y a diferencia de las anteriores entrevistas, cuando se le consultó por la relación con Suárez, Vicuña fue tajante en su respuesta. Tras manifestar que no quiere hablar más sobre la separación, ni de su ex ni de la parte económica remarcó que, para él, el tema ya está cerradísimo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig