Poroto Cubero le reclama a Nicole Neumann una deuda multimillonaria – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Fabián Cubero le reclama a Nicole Neumann una deuda multimillonaria: "Le exige 17 mil dólares porque..."

Según lo que contó Gonzalo Vázquez en Intrusos, el eterno enfrentamiento entre el ex jugador y la modelo encontró un nuevo capítulo en una cuestión financiera.
TEVE
TEVE

El oficial. El mayorista. El blue. El turista. El futuro. El contado con liqui. El bolsa. El ahorro. El cedears. El Cripto. ¿En cuál de todos los dólares que cotizan en la Argentina cobrará Poroto Cubero la deuda que le reclama a Nicole Neumann? Según lo que contaron en Intrusos, el ex jugador de Vélez le exige a la modelo nada más y nada menos que 17.000 billetes estadounidenses. ¡Fortunaaaaaaa!

Con el "paralelo" rondando ya los 300 pesos, se trata de una suma cercana -o incluso superior, porque la moneda yanqui va y viene todo el tiempo y al terminar este artículo es posible que haya cambiado su valor- a los cinco millones de mangos, una suma infernal para cualquier ciudadano de a pie pero que en el programa emblema de América consideraron "no tan importante" para alguien con el nivel de ingresos de Niquita.

Poroto Cubero y Nicole Neumann se conocieron, y se enamoraron, el día que ella fue a la cancha de Vélez a protagonizar una producción fotográfica para una revista masculina. El flechazo fue inmediato y tan candente que los dos terminaron sus relaciones de entonces y empezaron a salir. Duraron 10 años juntos, y además de tener tres hijas compraron propiedades.

Lo contó Gonzalo Vázquez en Intrusos: "Nicole le debe 17.000 dólares a Cubero, unos 5 millones de pesos".

Una de esas viviendas, ubicada en un refinado barrio privado del gran Buenos Aires -los famosos solo compran en esos lugares, o en su defecto en Palermo- fue vendida para ponerle fin a un explosivo y escandaloso divorcio que siguió al final de la relación. Pero en el traspaso de dinero, de acuerdo a lo que dijo Gonzalo Vázquez en Intrusos, Cubero siente que le faltan algunos "porotos". Y no pocos. Casi 20.000, nada menos.

"Hay una deuda millonaria de Nicole a Cubero. Son 17.000 dólares, que trasladado a pesos son unos 5 millones, más o menos. Este dinero sale porque ellos tenían una casa en el country Santa Bárbara que luego vendieron, pero entre que vendieron y cobraron el dinero hubo que afrontar gastos de los que se hizo cargo él. Entonces, firmaron ante escribano que se trata de 17.000 dólares que ella le tenía que pagar a él pero todavía no lo hizo aunque pasó un año", contó Gonzalo Vázquez.

Entonces, Flor de la Ve, la conductora del espacio, recordó que en algún momento informaron de una acreencia de 2 millones de pesos pero esta a vez a favor de Nicole. "O sea que ella estaría debiendo 3 millones en total. Quizás esté esperando a la definición para pagar todo esto". Como dicen el algunos lugares de mundo, problemas de gente rica. Los comunes y corrientes hace bocha de tiempo que no le ven la cara a Franklin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig