Si bien Luli Fernández integra el panel de Socios el Espectáculo, en alguna que otra oportunidad ha sabido reemplazar a Nicole Neumann en su rol de jurado de Los 8 escalones del millón. Sin embargo, en el último viaje de la rubia no lo pudo hacer y la panelista del ciclo de chimentos acusó a la ex de Fabián Cubero de bajarla de ese trabajo.
Mientras que en el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debatían sobre una nota que hicieron en la calle con la integrante del programa de Guido Kaczka, su columnista contó al aire que ella habría pedido a la producción que no vuelva a reemplazarla.
Al parecer a Nikita no le gustaron para nada algunos comentarios que hicieron de ella en Socio del espectáculo y se habría tomado represalia con Luli. Al menos, a juzgar por la versión de Fernández quien, indignada, comentó: “Desde antes de ser parte de este programa hice reemplazos de Nicole en Los 8 escalones, porque ella por contrato tiene viajes preestablecidos”.
“Pero cuando yo empiezo a ser parte de Socios del Espectáculo logro coordinar las grabaciones fue complicado por un tema de tiempos. Trabajo mucho como modelo, hago conducciones, y tengo la agenda siempre a tope. Entonces, una vez que confirmo fecha, esas fechas son inamovibles”, continuó la panelista de El Trece.
Ahondando en el tema, Luli agregó: “En el mes de junio yo tenía varias fechas confirmadas para ir a Los 8 escalones por la ausencia de Nicole. Pero el 14 de junio me comunican que Nicole iba a estar presente, por lo cual, iban a prescindir de mi labor”.
“Lo que a mí me llamó la atención es que el día 17 estuvo al aire Sole Solaro, no estuvo Nicole. Esa fecha la tenía yo. Después empecé a hacer memoria y días antes había hablado, en este programa, sobre el descontento con ella por sus ausencias”, sumó la modelo.
Fue entonces que Luli miró a cámara y furiosa enfrentó a Nicole. “Está claro que al ser parte de un programa de espectáculo cuento cosas que pueden incomodar. Pero meterse con el trabajo de un colega es un montón. Esto es seguramente porque soy cachorra, porque estoy dando los primeros pasos en este rubro”.
"Las tres fechas que me quedé sin trabajar fueron porque vos pediste que no esté", sentenció Luli al aire dirigiéndose a Nikita.
“No tengo absolutamente nada personal con Nicole Neumann. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad”, remarcó la columnista del ciclo de chimentos y, desafiante, apuntó contra Neumann, “te puedo asegurar, Nicole, que las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas”.
Finalmente, Luli arremetió: “Del mismo modo que ahora cuento que, efectivamente, las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté”. Asimismo, trascendió que la frase que habría arrojado la ex de Poroto fue: “No pongan a esa pendeja en mi silla”.