Barby Franco cometió un error y reveló sin querer el sexo del bebé que está esperando: «Está…» – Revista Paparazzi

Barby Franco cometió un error y reveló sin querer el sexo del bebé que está esperando: "Está..."

La modelo se equivocó cuando describió su situación y contó sin querer si estaba esperando a un nene o una nena.
TEVE
TEVE

Barby Franco ha intentado mantener el sexo de su bebé lo más oculto posible, desde que se conoció que estaba embarazada, muchos quisieron adivinarlo, pero en La Noche del Domingo, del domingo 17 de julio reveló, sin querer, que tendría una nena.

En la presentación de uno de los juegos del programa, Mariano Iudica la llamó al frente y le preguntó sobre cómo se encontraba, pero en un pequeño descuido, dio a entender que una beba sería la que se uniría a la familia que ha formado con el reconocido abogado Fernando Burlando.

“¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, preguntó Mariano, a lo que Barby contestó: “Está prendida, prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”. “No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le reprochó Iúdica.

Tras esto, Franco se sinceró y le mandó un mensaje a la mamá de Fernando Burlando que está atravesando un duro momento de salud: “¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos. Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella”.

Cuando dio a conocer la noticia del embarazo, reveló que estaba de cuatro meses, por lo que recientemente confesó cómo se siente al respecto: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor".

"Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, agregó. Además le preguntaron cómo sobrellevaba las nauseas comunes que suelen ocurrir en estos casos: "Cero, la verdad (salvo las pérdidas) la estoy pasando bomba".

También, en su paso por los programas televisivos, le preguntaron a Barby de cómo se habían tomado las hijas de Burlando el embarazo, por lo que declaró: “Yo me llevo mejor con ellas que con el padre. Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig