Fernando Burlando habló por primera vez del embarazo de Barby Franco – Revista Paparazzi

Fernando Burlando habló del embarazo de Barby Franco y contó la "primera pulseada" que perdió con ella

El letrado habló en LAM sobre el hijo que espera junto a la modelo y reconoció que le llega en un momento especial de su vida.
TEVE
TEVE

El domingo 10 de julio Barby Franco sorprendió al anunciar al aire de La Noche del Domingo la hermosa y tan anhelada noticia: se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Fernando Burlando. Luego de una larga lucha por concretar, ese sueño finalmente llegó.

Invitada al piso de LAM para contar detalles de su embarazo, que ya se encuentra transitando el cuarto mes de gestación, la modelo revelço que estaba sola cuando se realizó el test y reconoció que en la pareja fue el reconocido abogado el más sensible y emocionado con la llegada de este bebé. 

Tras mostrarle algunos saludos de famosos que quisieron felicitarla por el embarazo, la producción le tenía otra sorpresa: su pareja, el famoso letrado, estaba en comunicación telefónica para compartir con su mujer la felicidad de transitar este camino de ser padres.

“Uno ahora tal vez puede dedicar más tiempo. Pero le dediqué mucho a mis hijas y les sigo dedicando”, comenzó Burlando, quien fue interrumpido por Angel de Brito, que con la intención de sacarle "de mentira a verdad" el sexo del bebé en camino le preguntó: “¿Es nena o nene?”.

Advertido enseguida por Franco de que tenga cuidado de no pisar el palito, el abogado lanzó: “Que venga, a esta altura de la vida, es todo disfrute. No quiero que se enoje Barby”. Fue allí que el periodista y conductor de América bromeó al respecto intentando saber por qué la futura mamá no quiere revelar ese dato del bebé.

"Que venga a esta altura de la vida es todo disfrute. ¿Nombres? Me parece que esta pulseada la tengo perdida", expresó el letrado.

“Yanina Burlando y Angel Burlando son dos nombres que me gustan. Angel se llamaba mi abuelo”, comentó la modelo en cuanto a posibles nombres para el bebe y mientras que las angelitas apostaban a que se encuentra esperando un varón. 

“Escuché varios nombres. ¿Qué me gusta? Me parece que esta pulseada la tengo perdida”, reconoció Burlando quien, tras contar que recibió decenas de mensajes, agregó: “Es una mezcla de emociones y pude observar mucho amor por parte de todos y me parece que no soy el protagonista sino que le tienen mucho amor a Barby”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig