Silvina Luna y Martín Salwe discutieron a grito pelado: "Sos un infantil, ¡Madurá!" – Revista Paparazzi

El video de la tremenda discusión a grito pelado entre Silvina Luna y Martín Salwe: “Sos infantil... ¡Madurá!”

La modelo reingresó a El hotel de los famosos y enfrentó a su ex compañero.
TEVE
TEVE

El debate del Hotel de los famosos es un especial del fin de semana donde por la pantalla de El Trece muestran los mejores momentos del reality, reciben a los ex participantes, revelan internas o, como sucedió el último sábado 9 de julio, ponen al aire fragmentos del programa que no se vieron.

Y eso fue lo que sucedió en el ciclo que llevaba delante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes compartieron un material exclusivo de un picante cruce que protagonizaron Silvina Luna y Martín Salwe durante la última visita de la modelo al formato.

La pelea se inició en el comedor del Hotel cuando varios de los famosos se encontraban comiendo y la ex hermanita aprovechó el momento para echarle en cara al locutor todo lo que le molestó de su accionar en el formato. “A mí me molestó algo que pasó en el repechaje”, comenzó.

Y Luna siguió: “Vos me acusaste a mí y a muchos de mis compañeros de que traíamos información de afuera, y vos me chamuyaste cuando ya estabas con Emily”. Cabe recordar que antes de estar con la influencer Martín estaba revoloteando a la modelo rosarina.

Asimismo, Silvina arremetió: “Viniste y me preguntaste ‘ché, ¿cómo me ven afuera? ¡Contame! ¿Estoy bien?’. Y no te estoy ridiculizando, estoy diciendo como me hiciste. Muchos hacen juego, pero el tuyo a mí no me cabe. Para mí, primero que sos súper falso, que decís una cosas y hacés otra por detrás de la gente”.

No parás de actuar, flaco. Yo no vine para esto. Yo te empecé a hablar bien pero vos tenés un tonito que a mí me saca”, agregó. Por su parte, Martín acusó a Luna de actuar por despecho. A lo que ella reaccionó: “¿Tenés ganas de escucharlo? Si no, te parás y te vas. Estabas con Emily Lucius y me quisiste chapar acá en la puerta”.

El ida y vuelta no quedó allí. Por el contrario, Salwe tomó una postura desafiante e irónico expresó: “Seguí así que yo la estoy pasando bárbaro. Vamos de a poco porque me tengo que ordenar. Soy falso, mi vida es un show, soy mentiroso, ¿y qué más?”. 

"Te gusta más la cámara que el dulce de leche. Sos muy infantil. ¡Madurá! No parás de actuar, flaco", disparó Luna.

Finalmente, Silvina disparó: “Que te gusta más la cámara que el dulce de leche. Sos muy infantil, flaco. ¡Madurá y cuando quieras hablamos! ¿Para qué hablar con pendejos boludos?”. Levantándose de la mesa, Martín cerró: “Siempre vas a ganar vos en esta discusión, y la gente va a estar siempre de tu lado. Así que tranqui, que yo sé cómo va a ser la repercusión que tendrá afuera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig