La chicana de Silvina Luna a Martín Salwe tras enterarse de su casamiento en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La chicana de Silvina Luna a Martín Salwe tras enterarse de su casamiento en El Hotel de los Famosos

El reality más famoso del momento en la televisión argentina llevó a dos ex integrantes para que sean atendidos por los que están dentro.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos solo cuenta con seis participantes entre sus filas (Alex Caniggia, Melody Luz, Locho, Martín Salwe, Walter Queijeiro y Lissa Vera), es por eso que para levantarle la moral a algunos y dispersar los nervios por la final de la mayoría, llevaron invitados especiales.

Tal como ocurrió la semana anterior con Majo Martino y Matilda Blanco, el programa vio como ingresaban dos ex integrantes, siendo en esta ocasión el Turco García y Silvina Luna, lo que provocó la alegría de varios y el enojo de uno solo, el periodista que trabajó con Marcelo Tinelli. Tras su llegada, la modelo chicaneó a Martín Salwe.

Lo primero que se enteró Silvina fue el casamiento de Salwe, por lo que comentó: "Lo veo solísimo, lo veo desesperado por cariño, que habrá hecho para quedar tan solo. Hay mucha gente linda que quiero volver a ver y me parece que está bueno visitarlos para darle la fuerza que necesitan estos últimos días".

"Está mansito (por Salwe), le cortaron las plumas, así te quería pende... Ahora va de nuevo a la H, que descanse bien decile. Yo a Martín lo veo muy fuerte, puede estar en la final, pero lo veo incómodo", se sumó el Turco García a las críticas contra Martín.

Por otro lado, la mamá de Locho reveló las razones por la que los demás participantes odian a su hijo, a pesar de los intentos de él para poder encajar con sus compañeros: "Creo que pasaría en cualquier grupo que él llegue, porque es lindo, inteligente, simpático. Es una amenaza para cualquiera".

"Decían que venía del reality Combate y se tornó una amenaza. Lo interesante y complicado de El Hotel de los Famosos es que al no estar guionado aparecía lo que eran realmente. Los otros lo podían llegar a considerar una amenaza por problemas de autoestima y el autoconcepto que tiene cada uno de sí mismo. Locho no es políticamente correcto para nada. Él es así, apareció con sus creencias, con sus miedos, tal cual es", añadió.

Con respecto a la amada de Locho, Majo, Matilda Blanco contó por qué le dicen Quico. Horacio Cabak, fue quien comenzó con el tema, cuando analizó una declaración que había hecho la joven: “Según lo que comentó Majo le decían ‘Quico’ porque la acusaban de que había algún tipo de ayuda…”.

Tras escucharlo, Matilda completó la información y dijo lo suyo en La jaula de la moda: “De que se había hecho una cirugía antes de volver a entrar. ¡Chicos, pará!”, sentenció, negando esas versiones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig