Barby Franco quiere comerse la placenta de su hijo porque tiene un gusto parecido al chinchulín – Revista Paparazzi

Barby Franco quiere comerse la placenta de su hijo por un insólito motivo: "Me dijeron que tiene gusto a..."

La modelo confesó que le intriga el tema y que piensa seriamente en hacerlo.
TEVE
TEVE

Barby Franco tiene un importante plan para los días que seguirán a la llegada de su primer hijo, a fines de diciembre. La modelo quiere comerse la placenta porque le recomendaron que es bueno hacerlo.

Barby transita su cuarto mes de embarazo y aunque ya sabe el sexo del bebé, por ahora no quiere revelarlo. Lo que si contó son sus ganas de degustar la estructura que se forma en el útero durante la gestación.

Fue en LAM, en las noches de América, que Franco se mostró "tentada" por la idea. "Me da mucha intriga el tema de la placenta", reconoció la pareja de Fernando Burlando, en vivo.

“Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”, agregó la futura mamá, que eligió como nombres Yanina, si es mujer y Victorio, si su hijo es varón.

"Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, agregó Barby, en el programa de Angel De Brito.

Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”, aportó Andrea Taboada, una de las panelistas del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig