La inesperada reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si viajaba a Europa a ver a Julián Álvarez – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si viajaba a Europa a ver a Julián Álvarez

La rubia viajará en las próximas horas a Europa y los rumores indican que se encontrará con el joven.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas trascendió que Luciana Salazar estaría comenzando un romance con el jugador Julián Álvarez, a pesar de que ninguno de los protagonistas salió a oficializar la relación los rumores siguen presentes.

Hace menos de un día el exjugador de River viajó a Inglaterra para ya comenzar sus entrenamientos en el Manchester City, el club que lo compró por un pase millonario. Luego de eso, se supo que Luli también viajará en las próximas horas a Europa y muchos periodistas anticiparon que será para ver a su amado.

La periodista Paula Varela, en un programa en Socios del Espectáculo, no dudó en preguntarle a Luli sobre su viaje. En ese momento, la rubia expuso: “No te puedo decir" y anticipándose la periodista enfatizó: "Está tan cerrada que ni me quiso decir a dónde va".

La modelo en la entrevista dio su argumento, pero fue dudoso y los conductores del programa no le creyeron. Luli les comentó: “Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá".

Varela, aclarando la situación reveló qué es lo que tiene pensado luli: “Matilda viajó con los papás de Luciana a Ibiza. Luli iba a estar en este viaje, pero como salió el embargo a Martín Redrado tuvo que quedarse para firmar papeles, porque hay otras denuncias que se le vienen encima".

En tanto, concluyó: “Viajaban a ver a Camila, la hermana menor de Luciana, que vive allá", pero afirmó que antes va a realizar un tour “en solitario” en donde se estima que se vea con el joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig