¡Pobre Luli! Apareció la verdadera novia de Julián Álvarez y es hermosa – Revista Paparazzi

¡Pobre Luli! Apareció la verdadera novia de Julián Álvarez y es hermosa

Se acumularon pruebas de un relación amoroso del delantero con una joven, que lo fue a despedir al aeropuerto.
TEVE
TEVE

Las señales apuntaban a que Luciana Salazar vivía un romance intenso con Julián Álvarez, ese futbolista de apenas 22 años que acaba de mudarse a Inglaterra por su carrera. Pero en estas horas se filtraron imágenes de quien sería la verdadera novia del delantero.

El ex atacante de River Plate estuvo signado como la nueva pareja de Luli Pop, a pesar de su corta edad. Una información que brotó con fuerza en todos los medios y las redes sociales y para la que se analizaron detalles de posteos de la blonda, como unas flores que llegaron con una dedicatoria de una araña, un símbolo que utiliza Julián.


Además de las declaraciones de Mariana Brey, quien aseguró que Marcelo Polino le contó que encontró a Salazar chateando muy intensamente con un jugador de fútbol de la selección.  Desde ahí se armaron rompecabezas y se estipuló que se trataba de Álvarez.

Hace unos días, una cuenta de Twitter, que se dedica al mundo del espectáculo, aseguró una información explosiva de Julián: “ Álvarez, que estaría para periodistas con Luli Salazar, se encuentra en el Village Lake de Córdoba en la boda de su hermano mayor. Pero tiene una novia de 22 años”.

Y a eso se la acaba de sumar una prueba muy contundente. Resulta que durante la cobertura del viaje del delantero a Inglaterra, las cámaras de los canales deportivos captaron el saludo muy amoroso de Julián con una joven, que incluyó un beso y un lenguaje corporal de mucha angustia por esta separación de miles de kilómetros.

Eso fue objeto de estudio y así se acoplaron otros fuertes indicios para determinar que la verdadera novia se llama Maria Emilia Ferrero, una cordobesa de 22 años que juega al hockey y que se acaba de recibir de profesora de educación física.

Esta chica comentó en un posteo del Manchester City, en el que presentaba a Julián como refuerzo, con un lenguaje muy descriptivo: un corazón rojo, una araña y una carita de felicidad. Así como en la cuenta de Instagram @lomaspopu una persona escribió en mensaje privado que es la novia y que se conocen desde chiquitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig