La polémica visita de Luciana Salazar a Italia en el momento en el que se casa Martín Redrado y Lulú Sanguinetti – Revista Paparazzi

La polémica visita de Luciana Salazar a Italia en el momento en el que se casa Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La modelo decidió viajar a Europa por diferentes cuestiones, pero estuvo en el lugar donde se casa el economista con su pareja.
TEVE
TEVE

Uno de los dramas del año ha sido sin dudas la pelea legal y mediática que protagonizaron Luciana Salazar y Martín Redrado, en donde se habló de acuerdos prexistentes, problemas con reconocer la paternidad de la nena, entre tantas cosas. A esto hay que sumarle que él se casa con Lulú Sanguinetti en Italia.

Justamente con el país europeo, en Milán para ser precisos, donde se celebrará la boda anteriormente mencionada, la modelo decidió tomarse unas vacaciones por esos lados, por lo que levantó sospechas de que fue para arruinarle el momento de alegría a su ex pareja.

La verdadera razón por la que Luciana viajó a Europa es para conseguir un fallo a su favor contra Redrado, en el que le hicieron un embargo preventivo. El primer país que visitó fue Francia, donde pasó la noche en la noche de Saint Tropez, las playas paradisíacas y salir de compras por marcas de alta gama.

Luego estuvo paseado por Italia, en donde se celebrará la boda de su ex. Aunque no es oficial, Salazar tendría otros planes en el viejo continente, ya que se vería con Julián Álvarez, el joven futbolista que está militando en el Manchester City, pero se haría un hueco en su agenda para verse con su nuevo amor.

Anteriormente Luciana habló sobre lo que vivió con Redrado y ninguneó a Sanguinetti: "Esta persona, mi expareja, tiene todo escrito conmigo a través de escribanías públicas. Es inentendible, porque él mismo sabe que tiene todo firmado, sabe que lo firmó a través de una escribana pública”.

“Nos queda pensar que hace todo eso porque sabe que lo que nos une es el conflicto público. Habría que preguntarle a él qué le pasa por la cabeza, que no puede terminar de soltar. Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la Justicia. El gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento… porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma. Conviví con él, yo fui su mujer… Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada", sostuvo.

Por su parte, Redrado recibió una mala noticia sobre su problema legal con Salazar: "Acaba de salir el embargo de bienes de acciones a Martín Redrado por parte de Luciana Salazar. Ella ya lo venía adelantando, tiene que ver con un contrato que él firmó en diciembre del año pasado y no habría cumplido. Esta va a ser la primera de varias demandas que se vienen en esta pareja tremenda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig