Florencia Peña hizo un anuncio íntimo que hizo temblar a su pareja – Revista Paparazzi

Flor Peña anunció la fecha de su boda con Ramiro Ponce de León y confirmó que habrá doble festejo

La conductora se unirá con su pareja a mediados antes de fin de año, y celebrará dos veces, en Capital Federal y Salta.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Peña reveló la fecha en que se casará con Ramiro Ponce de León, su pareja hace años, con quien tienen un hijo. Será a mediados de noviembre y celebrarán con dos festejos.

Flor ya empezó con los preparativos de su casamiento con el abogado salteño por lo que se reunió con Claudia Villafañe, experta en organización de este tipo de eventos.

Peña está feliz con el gran paso que darán con el papá de su tercer hijo cuando el clima primaveral ya este instalado para quedarse.

En su programa, LPM, en las noches de América, la conductora compartió la fecha en la que se convertirá en una mujer casada, y adelantó un importante detalle que tendrá su unión matrimonial.

Mientras entrevistaba a Cristian Sancho y Celeste Muriega, pareja que también se casa pero el año que viene, Flor contó que su casamiento será el 19 de noviembre.

"Y va a ser doble. Acá y en Salta. Para hacerla, hacerla bien. El primero será en Salta", compartió la también actriz, quien pasa mucho tiempo en la provincia, en donde su futuro marido tiene casa y está radicada toda su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig