Rodrigo de Paul cerca de perderse el mundial: lo confirmó Chiqui Tapia – Revista Paparazzi

¡Terror! Rodrigo de Paul cerca de perderse el mundial: lo confirmó Chiqui Tapia, presidente de AFA

Pieza clave de la Scaloneta y socio perfecto de Lionel Messi, De Paul se quedaría sin Qatar por sus conflictos con Cami Homs.
TEVE
TEVE

Crecen las chances de que Rodrigo De Paul no pueda jugar el mundial de Qatar por sus diferencias "legales" con Cami Homs. El propio presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, lo confirmó en una entrevista radial que dio en la mañana de hoy. Las palabras del dirigente causaron escozor en la enorme grey futbolera, para la cual el volante es una pieza clave del seleccionado nacional.

En diálogo con María O´Donnell para su programa de Radio Urbana Play, Chiqui Tapia fue lacónico al asegurar que "no se puede entrar a Qatar con cuestiones judiciales de temas de género o de familia pendientes, sin resolver o que estén con alguna sentencia", una situación en la que encuadraría De Paul por sus conflictos con su ex mujer y madre de sus dos hijos.

"Son temas personales en los cuales no me gusta meterme, pero entiendo que están iniciando el proceso de divorcio, o algo así", expresó Tapia. De sus palabras se desprende que no se trata de una resolución de la FIFA como entidad, sino de una norma de Qatar como país que alcanza al público en general, no sólo a los deportistas.

"Conozco muy bien a los dos, tanto a Rodrigo como a Camila, los conozco desde que él empezó a jugar en el seleccionado hace un buen tiempo ya. Se de sus sentimientos, se qué clase de persona son ambos, se que son buena gente y uno siempre lo que debe tener como prioridad es el bienestar de sus hijos", arriesgó "Chiqui" en el reportaje.

En un intento por calmar las aguas y llevar un poco de calma al pueblo futbolero, el ex titular de Barracas Central manifestó que tiene esperanzas de "que todo se arregle. Yo tengo la expectativa de que todo esto se termine arreglando de la mejor manera, y entiendo que los dos estarán dispuestos a eso".

De Paul es un baluarte de la "Scaloneta" con la que Argentina planea ir por la Copa del Mundo que quiere volver a ganar después de 36 años. Hace unos meses se separó de la madre de sus dos hijos para iniciar un mediatizado y polémico romance con Tini Stoessel. Desde entonces, se dijo que hasta el mismo entrenador Lionel Scaloni y Lionel Messi lo llamaron para "retarlo" y ponerlo en vereda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig