El escrache de Marley a Flor Peña y Lizy Tagliani por el día del amigo – Revista Paparazzi

El escrache de Marley a Flor Peña y Lizy Tagliani por el día del amigo

El conductor de La Voz Argentina dejó en evidencia a la conductora de LPA y la presentadora de Trato Hecho con una postal en redes.
TEVE
TEVE

El 20 de julio se celebra el día del amigo, es por eso que muchos aprovechan las redes sociales para saludar a los suyos o compartir los mejores momento que vivieron, eso mismo hizo Marley con Flor Peña y Lizy Tagliani, aunque la foto que publicó no las dejó muy bien paradas.

El conductor de La Voz Argentina escrachó a sus amigas mientras estaban disfrutando una de las tantas noches que suelen juntarse, más allá de enojarse, las conductoras compartieron el posteo y se rieron de la situación, ya que tienen en claro que era una broma y un gesto de amistad.

Junto a la foto, Marley escribió: “Agradezco tener muchos amigos y tendría que poner muchas fotos con muchos de ellos, pero me parece que esta es perfecta, porque demuestra que yo quiero a mis amigos y amigas hasta cuando salen muy mal en la foto”. A lo que Flor Peña le comentó: “Esta foto es genial. Te amo amigo”.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos, es por eso que muchas personalidades dedicaron unas palabras a la imagen, siendo las principales Soledad Pastorutti, Jesica Cirio, Victoria Xipolitakis y Belén Francese, entre otras. Por último, el presentador cerró deseando feliz día del amigo para todos y dejó en claro que a sus amigas “les encanta la foto que subió”.

Marley se emocionó a tal punto de soltar algunas lágrimas cuando escuchó cantar a la hija de Esteban Bullrich y verlo a él apoyándola, pero lo que más lo ha tocado sentimental, es confirmar que está en búsqueda de un segundo hermanito para Mirko.

Si todo afortunadamente anda bien, Mirko tendrá un hermanito/a y me encantaría que él participe en la elección del nombre. Yo sí ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón. Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso pero todavía nada está definido”, declaró.

Y agregó: “Hay dos etapas: una donde surgen los embriones y otra donde aparece la mamá subrogante y hay embarazo. Ahora no hay todavía embarazo, solo están los embriones, que a diferencia de lo que pasó con Mirko, donde salió uno, acá se originaron muchos. Por eso, hay más posibilidades”.

Una vez que aparezca la mamá subrogante habrá embarazo y también se conocerá el sexo. A mí me encantaría que sea nena y me imagino produciéndola, con trencitas, aunque no sepa ni peinarme... ¡ja ja ja! Sueño con darle una hermana a Mirko. Ojalá sea una niña porque me dijeron que es diferente la crianza y me genera todo un hermoso desafío para aprender cosas nuevas”, cerró Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig