La insólita galleta de la fortuna que recibió Lali en La Voz: «Marley sos un…» – Revista Paparazzi

La insólita galleta de la fortuna que recibió Lali en La Voz: "Marley sos un..."

La cantante sorprendió al hacer un chiste que dejó a todos riendo a carcajadas.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

Lali Espósito sorprendió en la noche de este miércoles 13 de julio al abrir una galleta de la fortuna. Todo comenzó en un momento entre audición y audición y todo se tergiversó cuando de repente leyó el papelito del dulce.

Cómo ya tienen acostumbrado al público, en determinados momentos los jurados tienen momentos a solas en donde se divierten, comentan anécdotas de su vida y participan de una escena recreativa. Esta vez les tocó a cada uno abrir una galleta de la fortuna.

Quien primero lo hizo fue Mau quien apenas la abrió contó lo que decía su destino: “Yo soy Mau”, el segundo fue Ricky: “Yo soy Ricky”. Luego fue el turno de Montaner: “Tengo nueve voces” y después a Lali le tocó: “Marley sos un nabo” y todos comenzaron a reírse a carcajadas.

Por último, la Sole contó que le tocó con la suya: “El director dirá vamos al aire”. Y en ese instante los llamaron a todos para volver a grabar el programa.

Los jurados día a día se divierten entre sí, aprovechan para cantar con el público presente y se acompañan jugando, marcando territorio y peleando por sumar participantes a sus equipos. De esta manera se acerca una nueva etapa en el show y cada vez se pone más difícil la competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig