Mau y Ricky se sorprendieron al ver una participante de La Voz – Revista Paparazzi

Mau y Ricky se sorprendieron al ver una participante de La Voz

Los jurados reconocieron a una participante porque la habían visto antes del programa.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En la noche de este martes 5 de julio se vivió una noche de pura emoción y reencuentros. Morena llegó al piso de La Voz y presentó un tema de Tini, pero eso no es todo, luego de la audición Ricky Montaner la sorprendió y le expresó que “se acordaba de ella”.

La joven fue fanática de Mauy Ricky y antes de presentarse en el programa cumplía su sueño de cantar junto a su hermana con quien era su “dúo”, luego de un tiempo la hermana decidió abrirse y dejar la música, pero ella eligió seguir adelante y largarse como solista.

Luego de esa decisión, optó por presentarse al Reality y se sorprendió al quedar. Después de que cantara Ricky le dijo: “¿Por qué yo a ti te veo cara conocida? ¿Puede ser que te haya visto en algunos videos de nuestras canciones?”.

En ese momento Lali bromeó, “al estilo Mirtha Legrand”, y la cantante afirmó que Ricky estaba en lo correcto con lo que dedujo. La joven realizó varios videos en el momento que cantaba con su hermana y como toda fanática etiquetaba al dúo de hermanos. En una de esas ocasiones Mau y Ricky la vieron y no dudaron en reconocer que cantaba muy bien y que recordaban los videos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig