La insólita definición de Lali sobre los hombres argentinos en La Voz – Revista Paparazzi

La insólita definición de Lali sobre los hombres argentinos en La Voz

La cantante confesó algo que piensan muchas mujeres.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En la noche de este martes 5 de julio se vivió una noche de mucho humor en donde Lali Espósito confesó qué opina sobre los hombres argentinos. Todo comenzó al aire en la participación de Elena Guarner, una cubana que se casó con un argentino y que decidió quedarse en el país.

Luego de su audición- con la que cautivó a gran parte del jurado- la joven expresó que por su novio había elegido el país para vivir y en ese momento Lali aseguró sin dudas que "son todos iguales".

Luego le hizo una pregunta profunda: "Elena, ahora vamos a hablar de música, pero a nivel citas, si tuvieses que decir algo, ¿qué pensás de los argentinos románticamente hablando?". La participante sostuvo: “Que están medio flojos", contestó la cubana. Y Lali lanzó: “Viste! ¡Es lo que yo digo!".

Son muy rápidos y a mí me gusta la cosa más tranquila", opinó y la morocha volvió a expresar: “somos precoces. Vamos rápido a los bifes". En este sentido Lali explicó por qué pensaba de esa manera: "Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que de verdad hay patas flojas en las citas argentinas".

Finalmente concluyó: “Es verdad que el argentino uno piensa que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita Argentina. El argentino es medio flojardi a veces, y así sigo sola yo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig