El gesto de Ricardo Montaner en La Voz Argentina que despertó sospechas de acomodo – Revista Paparazzi

El gesto de Ricardo Montaner en La Voz Argentina que despertó sospechas de acomodo

En uno de los programas hubo una actitud que llamó la atención de los televidentes.
TEVE
TEVE

En la última semana de junio en el programa de La Voz, se presentó una participante que sorprendió al jurado. Lilian Mollo, la prima del cantante Ricardo Mollo deslumbró al público interpretando Arráncame la vida y fueron Ricardo Montaner y la Sole quienes se dieron vuelta apenas la escucharon.

Pero, minutos después, Montaner tuvo un desliz que fue criticado duramente en redes sociales. Todo comenzó en la previa, antes de salir al escenario, Lilian contó que tuvo un vínculo cercano con Sandro, que fue su padrino artístico, pero no salió al aire.

El problema es que luego de la audición la mujer comenzó hablando del lugar en donde había vivido cuando era chica: “Yo soy de Valentín Alsina, como Ricardo Montaner. Es más, nosotros tuvimos a la misma maestra, la señor Eve" El artista quedó maravillado con ese dato y le respondió de inmediato: “Sí, fue mi maestra. Yo estaba enamorado de ella".

Luego, Ricardo le preguntó por lo que ella había mencionado antes de actuar -en el mano a mano con Marley-, pero que los coaches no sabían. “¿Y de Sandro, qué?", lanzó y para tratar de enmendar el error, rápidamente explicó: "Digo, el barrio está cerca de donde él vivía…".

Este exabrupto, fue que dio pie a que miles de televidentes se pregunten en ese momento si en verdad los jurados saben o no algunos detalles de la vida de los participantes que se presentan en La Voz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig