Ricky Montaner reveló en La Voz cuál es la tradición de Stefi Roitman que él no comparte – Revista Paparazzi

Ricky Montaner reveló en La Voz cuál es la tradición de Stefi Roitman que él no comparte

El cantante contó cuáles son los gustos de su esposa.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 5 de julio los coaches vivieron un momento distendido y de relax en donde contaron anécdotas sobre el mate. Todo comenzó cuando entre participante y participante todos se reunieron detrás del escenario y la Sole sacó su mate.

Todos llegaron al lugar y queriendo compartirlo ella puso distancia y dijo que no se podía porque cada uno “debía tener el suyo”. En ese momento Ricky Montaner comenzó a contar de que su abuela era muy fan del mate y que siempre tomaba esta infusión. La Sole por su parte, confesó que ella tiene un secreto especial para hacerlos y quedó como la cebadora experta

Luego Ricky siguió dando detalles de lo que significa el mate en su vida, ya que su esposa, Stefi Roitman es argentina y usualmente lo consume: “Mi esposa también toma mate, pero el problema es que a ella le gusta con stevia o edulcorante y a mi me gusta con azúcar”.

La Sole ante ese comentario indicó: “Ah a mí no me gusta con ninguna de las tres”, dejando entrever que le gusta amargo. De esta manera cada uno contó su experiencia con el mate siendo el emblema del país.

La Voz, se transmite de domingo a jueves a las 22:15 por la pantalla de Telefé. La primera parte del ciclo 2022 está por terminar y la competencia de pone cada vez más picante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig